Bienvenidos fanáticos del ami 8

Felicidades a todos los propietarios de un Ami
Aca pueden dejar sus impresiones de
este increible auto.
Gracias por visitarnos!!!!!!

jueves, 9 de abril de 2009

Una anécdota increible!!!!!!!




¡¡¡¡¡CRÉASE O NÓ!!!!!!

El martes 7 de abril de 2009, salgo en mi ami 8 1975  a las 8 de la mañana llevando a mi hijo a la estación de Hurlingham, doblo varias calles bastante rápido, lo dejo y me dirijo hacia Dique Luján.

Luego de hacer varias cuadras decido ir p0r la avenida Roca pasando por dos pasos a nivel y luego de  dos cortes en el pavimento para la cloacas, siento que se cae del techo una vieja y pequeña cacerola metálica enlozada, en la que le damos de comer a los perros.

Veo por el espejo como cruza la ruta y es golpeada por varios autos que iban en sentido contrario al mío, orillo unos segundos y al ver que no serviria de nada recogerla pues ya estaba aplastada y muy golpeada y no hubo ningún accidente, sigo pues debía estar a las 9 y no queria perder tiempo.

Un colectivo que venía atrás mio me hace luces y toca bocina en el semáforo frente a los Bomberos Voluntarios, le hago señas de que no me bajaría por esa cacerolita  y sigo velozmente.

Cruzo otros dos pasos a nivel, uno bastante roto que va hacia campo de Mayo, y por la avenida que tiene varios lomos de burro paso a más de 60 km/h.

Para no pagar lo peajes voy por dentro de campo de Mayo y allí no supero los 6o, luego al salir continúo por la avenida San Martín hasta la ruta 197 que esta bastante poceada y con varios lomos de burro, lo hago a un promedio de no menos de 50 km/h.

Sigo por la 197 hasta la panamericana y allí por la colectora hasta pasar el peaje, donde ingreso a buena velocidad por la curva y contracurva en la subida de la avenida Henry Ford

Ya en la autopista me prendo detrás de un camión que va a algo mas de 90 km/h, llego rápidamente al km 4o y salgo hacia la colectora, donde paso a un colectivo de línea y a pocos metros pego la primer frenada fuerte, y doblo.

Es allí mi sorpresa, pues escucho en el techo un golpe contra el portaequipaje y automáticamente pienso:

"¡¡¡¡Entonces esta la otra ollita!!!"


Sígo hasta el final de la calle de la Bota donde hay una cámara de las del Municipio de Tigre, pero previamente hago un videito del techo, pero sin bajarme,  "y sí", estaba la ollita con comida para los perros!!!!
A la noche al volver a casa compruebo que mi mujer la había apoyado , minutos antes de que yo salga, para que no le salten los perros y en la vacía mezclar con arroz los trocitos que estaban en la otra.

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Será estable el ami!!!!!!???????????


No hay comentarios: